Campaña

22.Sep.2010 / 10:07 am / Haga un comentario

Por el alcalde Juan Carlos Sánchez

an_c_e_r.jpg

Vecinos residentes en la zona norte de La Victoria, fueron beneficiados con la entrega de 48 títulos de propiedad de la tierra, por el alcalde Juan Carlos Sánchez, en acto realizado durante la transmisión del programa radial «En Sintonía con el Socialismo», desde la Casa de Integración de la zona norte.

an_c_e_r_1.jpg

Al programa asistió como invitado el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Carlos Escarrá, quien destacó la importancia de la entrega de títulos, siendo en el Gobierno Revolucionario del Presidente Chávez, cuando se reconoce a las familias que habitan estos sectores, la propiedad sobre la tierra, en este caso propiedad privada, promoviendo además, la propiedad colectiva y social, en beneficio de las grandes mayorías.

an_c_e_r_2.jpg

En otro orden de ideas, el alcalde Sánchez señaló la importancia del deporte, la recreación y la cultura en la lucha contra el consumo de drogas en las comunidades, en tal sentido anunció la entrega de recursos provenientes del Fondo Nacional Antidrogas, a diferentes consejos comunales de Ribas por un monto de trescientos mil Bs. f.

 

an_c_e_r_3.jpg

Entre los que recibieron recursos están: 13 de febrero en la Ceiba, Vista Hermosa, Páratebueno, los cuales serán invertidos en programas de prevención, que beneficiarán a niños y adolescentes con la creación de la escuela de música Margarito Aristiguieta, de la Comuna La Mora, así como en dotación de equipos deportivos y mejoras en la cancha de Páratebueno, para beneficio de 431 niños.

 

an_c_e_r_4.jpg

Finalmente, Sánchez afirmó que los trabajos para la inauguración de un Biceabasto que funcionará en el Mercado Municipal de La Mora, están muy adelantados, faltando solo pocos días para su apertura/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.