Campaña

22.Sep.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

En el Pao de Zárate

bodega_el_pao.jpg

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, continúa garantizando la alimentación a las comunidades más necesitadas, en esta oportunidad el Alcalde Juan Carlos Sánchez, inauguró una bodega Mercal en el sector Santa Lucia ubicada en la Parroquia Pao de Zárate.

bodega_el_pao_1.jpg

La Primera autoridad de Ribas fue el encargado de hacer el corte de cinta, acompañado por el Coordinador Regional de Mercal Licenciado José Daniel Martínez, la Licenciada Francis Veloz Coordinadora de Gestión Socialista de Mercal, voceros del consejo comunal y comunidad en general.

 

bodega_el_pao_2.jpg

En su intervención, Sánchez señaló que se está trabajando para que cada comunidad tenga su soberanía alimentaria y garantizar el sustento alimenticio a todo el pueblo de Ribas, «hay que dar un gran reconocimiento a este consejo comunal quien ha venido trabajando en materia de alimentación por este sector, solo en socialismo y revolución sucede esto y nos llena de orgullo que esta parroquia este casi totalmente liberada de la política del capitalismo en materia de alimentación» afirmó.

 

bodega_el_pao_3.jpg

7 Toneladas de alimentos fueron abastecidos a esta bodega mercal, con los artículos de primera necesidad de la cesta básica como lo son pollo, carne, leche, pasta, arroz, harina, azúcar, aceite, granos, café, entre otros a un bajo costo y al alcance de toda la comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.