Campaña

22.Sep.2010 / 10:14 am / Haga un comentario

En el auditorio de CINCATESA

imsasel_cord.jpg

 

En un acto realizado en el auditorio de CINCATESA antiguo CEDEA, fueron juramentados los integrantes del Consejo de Trabajadores Socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Circuito 3 de Aragua, evento que contó con la presencia del Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

imsasel_cord_1.jpg

La información la dio a conocer Alberto Rengifo, Funcionario y Vocero de la Coordinación de Educación de IMPSASEL del estado Aragua, quien señaló que «esta es una iniciativa muy importante la cual servirá para demostrar el interés por la lucha trabajadora».

 

imsasel_cord_2.jpg

Destacó el funcionario que «estas son estructuras orgánicas que vienen a fortalecer el Proyecto Bolivariano con miras a la organización de la clase trabajadora para luchar por la vida y la salud de los trabajadores y trabajadoras».

 

imsasel_cord_3.jpg

 

A esta actividad asistieron representantes del Frente de los Trabajadores Socialistas de la Alcaldía de Ribas, los candidatos a la Asamblea Nacional por voto Lista y Nominal la Profesora Betty Croquer, Eleazar López Guerra y Douglas Gómez, así como los delegados de Prevención del Eje Este.

La ocasión fue propicia para entregar un reconocimiento al camarada Ramón García Polanco, persona luchadora y perseverante quien ha sido una persona la cual contribuido al proceso revolucionario en materia laboral./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.