Campaña

23.Sep.2010 / 09:37 am / Haga un comentario

Como parte del cierre de campaña

 

pueblo_pa_la_asamble.jpg

Desde las siete de la mañana de este miércoles 22 de septiembre, los candidatos del «Triunfo Revolucionario» a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Aragua, Carlos Escarrá y Betty Croquer, transmitieron en cadena municipal de radio el programa» Con el Pueblo para la Asamblea», el cual se realizó en la plaza Campo Elías de La Victoria, contando con la participación de los alcaldes del Eje Este, así como de representantes de las Misiones Bolivarianas, patrulleras, patrulleros y militantes del PSUV.

pueblo_pa_la_asamble_1.jpg

Durante la realización del programa se revisaron y destacaron los avances de la revolución en el Eje Este, en materia de alimentación, salud, educación, creación de empresas socialistas entre otros, logrados con el liderazgo de sus alcaldes, siguiendo los lineamientos del Plan Nacional Simón Bolívar, beneficios que han permitido incrementar notablemente la calidad de vida de las comunidades que integran estos municipios.

pueblo_pa_la_asamble_2.jpg

Los candidatos abordaron además temas tales como: la delincuencia, de la cual señaló la diputada Croquer es producto del modelo capitalista-consumista, implantado en Venezuela hace más de 30 años, siendo entonces un problema estructural, al que se le ha hecho frente de distintas formas, entre ellas con la creación de la Policía Nacional, el ataque frontal al consumo de estupefacientes y con programas de prevención entre otros.

pueblo_pa_la_asamble_3.jpg

Escarrà contrastó las condiciones en que fue recibido el país a principios de la revolución, inmerso en una deuda externa de 60 mil millones de dólares, 80 % de miseria y el barril de petrolero a 6 dólares, logrando avanzar y superar el Gobierno Bolivariano en diez años estas dificultades, hasta alcanzar las metas del milenio.

Destacó la importancia de las próximas elecciones del 26 de septiembre, las cuales representan un «gran compromiso de conciencia revolucionaria, con el comandante presidente Hugo Chávez, ya que el avance de la revolución depende de los dos tercios de diputados bolivarianos que ocupen la Asamblea Nacional» afirmó Escarrá.

El alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, enfatizó los logros que en todos los ámbitos ha alcanzado su gobierno, entre ellos la entrega de recursos a los consejos comunales, la creación de la empresa socialista de construcción JFR200, el desarrollo de nuevas zonas agrícolas, realización de obras públicas en diferentes comunidades, además de acciones permanentes para incrementar la seguridad ciudadana, los servicios de salud y educación.

Anunció el burgomaestre la entrega de vehículos, para mejorar el transporte en las comunidades de El Pao; en materia de alimentación y equipamiento del hogar, Sánchez informó, de la pronta inauguración de un Biceabasto en La Mora, en relación a los pensionados del S.S.O., anunció la entrega de recursos para cotizaciones a través del Fondo de Pensiones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.