Campaña

30.Sep.2010 / 08:20 pm / Haga un comentario

Los primeros 2.750 en Guacamaya y zona norte de La Victoria

2750_primera_enterga.jpg

A través del relanzamiento de los programas sociales «Semillas de Bolívar» y «Lectores de la Patria», el Alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, hará entrega de 10.000 bolsos escolares con cuadernos, reglas, creyones, sacapuntas, lápices, borradores entre otros, a niños y niñas de las diferentes parroquias de la jurisdicción Ribense.

2750_primera_enterga_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que la primera entrega que se realiza en vísperas del inicio del año escolar correspondió a la parroquia Guacamaya y Zona Norte de La Victoria, beneficiando en una a 1.500 y en la otra a 1.250 niños, respectivamente.

 

2750_primera_enterga_2.jpg

 

«Una vez más el Gobierno Bolivariano hace justicia social con los niños y niñas de nuestras parroquias, beneficiando a 2.750 jóvenes que se inician en la primera etapa estudiantil, que además son de escasos recursos, diagnóstico realizado a través de los diferentes consejos comunales» afirmó Sánchez.

 

2750_primera_enterga_3.jpg

 

El aporte del alcalde cubre el 90% de la matrícula escolar de ambos sectores, apoyando de esta manera la preparación de los niños en su desarrollo integral y así comenzar con buen pie el nuevo año escolar.

Para este viernes se tiene prevista la entrega de 2.500 bolsos escolares en la parroquia Zuata y el sábado 2.500 para la Parroquia Castor Nieves Ríos, quedando para la semana próxima 1.000 bolsos en el Pao de Zárate y 1.250 para la Zona Sur de La Victoria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.