Campaña

30.Sep.2010 / 08:25 pm / Haga un comentario

Con recursos de la Alcaldía y mano de obra de la comunidad
 

dickeibel.jpg

Con una inversión de cincuenta mil Bsf, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, inició a través del Consejo Comunal de Vista Hermosa, los trabajos de construcción del techado de la sala de espera del módulo de Barrio Adentro de esta comunidad.

dickeibel_1.jpg

 

Dickeibel Rodríguez, vocera del Consejo Comunal y Defensora de la Salud, informó que gracias a los recursos transferidos por el Gobierno Bolivariano de Ribas y la mano de obra de trabajadores que habitan en este sector, se podrá culminar, a mediados del mes de octubre, el techado de un área importante que servirá para que pacientes y familiares esperen cómodamente mientras son atendidos por los médicos del centro.

 

dickeibel_2.jpg

 

La presidenta de la Junta Parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleide Sánchez, señaló que los recursos se lograron por la voluntad política del Alcalde Sánchez, en su interés por desmontar la vieja estructura de Gobierno; aprobándose este proyecto comunitario durante el presupuesto participativo celebrado en el 2009, obra que permitirá brindar mejor atención a los pacientes que necesiten los servicios de este módulo de Barrio Adentro.

Acotó Sánchez, que este nuevo espacio también servirá para que los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria brinden sus conocimientos a las comunidades, a través de charlas preventivas de salud. Informó además que actualmente este módulo asistencial es de tipo 1, el cual permite ofrecer un servicio integral de medicina a los habitantes, no solo de Vista Hermosa sino de Piedra Pintada, la Guaireña, La Castellana y otras zonas aledañas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.