Campaña

4.oct.2010 / 05:15 pm / Haga un comentario

Con atención de medicina integral

momento_ing.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, inauguró el módulo de la Misión Barrio Adentro en el sector Las Casitas de El Cementerio ubicado en la Zona Sur de la ciudad de la juventud, lugar donde se ofrece atención médica integral.

momento_ing_1.jpg

La información la dio a conocer el alcalde de Ribas, quien señaló que gracias al trabajo mancomunado con los consejos comunales del sector se pudo materializar esta obra, con una inversión realizada por el gobierno local de 140mil Bs.f, se realizaron trabajos de paredes internas y externas, techo de tabelones, baños internos, cerámica de pisos y paredes, empotramiento de aguas servidas y blancas, alumbrado interno y externo, así como asfaltado frente al módulo,

momento_ing_2.jpg

Destacó Sánchez que esta obra se realizó a través de la empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR 200, “obra de calidad con consultorios dignos, el cual prestará servicio de medicina integral a todos los vecinos… avanzamos en la construcción de infraestructuras para el servicio y beneficio colectivo, esto es socialismo” acotó.

 

momento_ing_4.jpg

“Este es un logro alcanzado por todo el comité de salud del sector y el consejo comunal, la voluntad de estos hombres y mujeres hizo posible levantar este centro de salud, todos trabajaron unidos beneficiando a las familias del sector Las Casitas, sin distinción alguna… así mismo reconocemos la labor de los médicos cubanos quienes hacen vida en este sector, brindándole asistencia a los vecinos y vecinas”, señaló Sánchez.

Para finalizar, el Burgomaestre pidió a todos los vecinos el mayor apoyo posible a los médicos cubanos que laboran en este centro asistencial, para de esta manera brindar felicidad al pueblo, al finalizar el acto fueron entregados diferentes reconocimientos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.