Campaña

6.Oct.2010 / 06:07 pm / Haga un comentario

Integrantes de 19 cooperativas

casco_tax.jpg casco_tax_5.jpg

Motorizados pertenecientes a 19 cooperativas integradas en la Asociación de motorizados del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, la donación de 180 cascos, implementos que sirven de protección de la vida a los usuarios y usuarias en caso de accidentes.
Durante el acto, el alcalde Sánchez expresó su satisfacción por la «entrega de estas herramientas de trabajo al pueblo, adquiridos con recursos de la revolución, como son los cascos para motorizados, los cuales permiten resguardar las vidas de los ciudadanos que utilizan este valioso servicio de trasporte, todos los días del año» dijo.

casco_tax_1.jpg casco_tax_6.jpg

Por su parte, el presidente de la asociación Pablo Toledo, agradeció al alcalde y Gobierno Bolivariano de Ribas por la valiosa donación, además del apoyo recibido en materia de asesorías legales, atención médica, ayudas para reparación de motos, actos que reflejan la consideración permanente del trabajo de los motorizados.

 

casco_tax_2.jpg

Toledo hizo un llamado al gremio de mototaxistas para que acudan después del 12 de octubre a la jornada de cedulación, emisión de certificados médicos y atención integral con apoyo de Corposalud, a realizarse en el estacionamiento del Centro Comercial Cilento, acotó que la atención será un sábado, solo para motorizados.

 

casco_tax_3.jpg

La comisario de Tránsito Terrestre, Violeida Rojas, también presente en la actividad, exhortó a todos los usuarias y usuarios de motos a usar el casco con la finalidad de proteger sus vidas en casos de accidentes y evitarse además las multas respectivas por infracciones, finalmente hizo una invitación a leer y cumplir la Ley de Tránsito, a fin de disminuir los accidentes viales por imprudencia. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.