Campaña

11.Oct.2010 / 04:55 pm / Haga un comentario

Garantizando la alimentación del pueblo

50t_mercal.jpg 50t_mercal_4.jpg

Gran variedad de productos a precios regulados, ofrecieron las 10 bodegas instaladas en la plaza Campo Elías, por iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de garantizar la alimentación del pueblo Ribense.

50t_mercal_1.jpg

 

La información la ofreció el coordinador municipal de alimentación, Manuel Rivero quien explicó que en esta oportunidad se ofrecieron 50 toneladas de alimentos a precios regulados, entre los que destacan productos de la cesta básica como son pollo, granos, arroz, leche, salsa de tomate, atún, sardinas, mayonesa, bebidas achocolatadas, así como productos de vendedores independientes, tales como cochino, queso, plátano, huevos y charcutería.

50t_mercal_2.jpg

De acuerdo con Rivero, en acuerdo logrado con la Coordinación Regional de Mercal, en los próximos días aparte de las 55 bodegas y mercalitos que funcionan en Ribas, se agregarán 8 operativos semanales a cielo abierto, los cuales serán organizados por los comités de alimentación de los consejos comunales, de manera de alcanzar los sectores más alejados del municipio.

 

50t_mercal_3.jpg

Acotó Rivero, que ya se está preparando la Feria de la Hallaca, con todos los ingredientes para la confección del popular plato navideño, incluyendo pernil, todo a precios accesibles, acciones adelantadas por el Gobierno Bolivariano de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.