Campaña

14.Oct.2010 / 11:00 pm / Haga un comentario

Con la asistencia del Alcalde de Ribas

voceros_graduan.jpg

95 voceros y voceras del Poder Popular, pertenecientes a la parroquia Guacamaya, recibieron de manos de autoridades municipales su certificado que los acredita como Trabajadores Sociales Comunitarios.

voceros_graduan_1.jpg

La información la dio a conocer Gustavo Barreto, Presidente de la Junta Parroquial, quien señaló que la finalidad de este curso es «formar al pueblo para el debido desarrollo de sus comunidades, fomentando la labor comunitaria y el trabajo colectivo, impulsando el sentido de pertenencia, abriendo caminos que permitan visualizar horizontes más allá del ámbito comunal».

 

voceros_graduan_2.jpg

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, afirmó que los nuevos graduandos recibieron instrumentación ideológica y lineamientos básicos para conocer lo que es una comuna socialista, cómo dirigir una asamblea, conocimientos que serán multiplicados en las comunidades, por la responsabilidad adquirida de cada uno de los graduados, destacando para esta tarea el esfuerzo conjunto de organismos como el Inces, Fundacomunal, Ministerio del PP de las Comunas y Alcaldía de Ribas.

 

voceros_graduan_3.jpg

En su intervención, Sánchez felicitó a los hombres y mujeres que con orgullo recibieron sus certificados, «la educación es pilar fundamental en la formación de todo ser humano para así lograr la transformación y crear conciencia revolucionaria y socialista, hay que mantener el deseo de seguir aprendiendo, lo técnico no tiene sentido sin el espíritu de superación y más allá, de las ganas de ayudar al prójimo con el conocimiento adquirido» finalizó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.