Campaña

14.Oct.2010 / 11:03 pm / Haga un comentario

Con todos los servicios para el pueblo

j_p_guacamaya.jpg

Este fin de semana la Jornada Integral Bicentenaria se traslada hasta la parroquia Guacamaya, con el propósito de continuar prestando apoyo a las comunidades con la prestación de servicios para el beneficio colectivo.

j_p_guacamaya_1.jpg

 

La información la dio a conocer Yalitza Olivares, de la Secretaría del Despacho del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que esta ya conocida estrategia de atención masiva, visitará Guacamaya donde estará brindando asistencia médica, así como actividades recreativas y deportivas desde muy tempranas horas de la mañana a todos los habitantes de esta populosa parroquia y sus alrededores.

Atención médica, asesoría legal, Mercal, Registro Militar Obligatorio, Registro Civil y recreación infantil, son algunos de los servicios que se ofrecerán en coordinación con la Dirección de Apoyo Comunal, Articulación Social y la participación de la Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, Barrio Adentro, así como los consejos comunales del sector, todos bajo los lineamientos del Burgomaestre Ribense.

Por su parte, Gustavo Barreto, Presidente de la Junta Parroquial aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todos los vecinos de la Parroquia y los consejos comunales del sector para que asistan a esta Gran Jornada Integral Bicentenaria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.