Campaña

14.Oct.2010 / 11:10 pm / Haga un comentario

Con gran éxito

barberia_gratis.jpg

Mediante la articulación de la Junta Parroquial de Castor Nieves Ríos, los consejos comunales y las distintas direcciones de la Alcaldía de Ribas siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizó la Jornada Integral Bicentenaria de Maletero, la cual contó con gran participación de la colectividad del sector.

barberia_gratis_1.jpg

La presidenta de la Junta Parroquial Gleide Sánchez, señaló que los servicios prestados a la colectividad fueron los odontológicos, registro militar, Mercal, Barbería, cedulación, atención médica, registro civil, pintacaritas, asesoría jurídica, deporte, desmalezamiento y bacheo, acotó que dicha jornada tiene como objetivo la prevención y atención permanente de los vecinos y vecinas del sector.

 

barberia_gratis_2.jpg

El alcalde se hizo presente en el lugar, mostrándose complacido con los servicios prestados, y afirmó que para el próximo sábado, tienen previsto continuar con estas Jornadas, esta vez en la parroquia Guacamaya, a fin de brindar apoyo, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio, lo cual «solo es posible en socialismo», dijo.

 

barberia_gratis_3.jpg

 

En esta oportunidad se atendieron 50 pacientes en materia odontológica, entre niños y adultos a los cuales se les hicieron extracciones, colocación de resinas, limpieza bucal y atención de emergencias. Con relación al registro militar se repartieron planillas, las cuales fueron llenadas por los interesados y recogidas por los representantes de los consejos comunales quienes luego de tramitada la inscripción, entregarán los carnets a los inscritos en los próximos días.

Adicionalmente, se realizaron registros de recién nacidos, emisión de cartas de concubinatos, y asesorías jurídicas, también el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y adolescente, brindó orientación e información durante la jornada. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.