Campaña

14.Oct.2010 / 11:07 pm / Haga un comentario

En la Plaza Bolívar de Zuata
 

fm_an.jpg

 

Continuando con las jornadas integrales y bajo la consigna de ofrecer mayor suma de felicidad al pueblo Ribense, la alcaldía del municipio José Félix Ribas realizó una Jornada Integral con la participación del Circuito Judicial de Aragua, en los espacios de la Plaza Bolívar de la Parroquia Zuata.

fm_an_1.jpg

 

La información la dio a conocer Jesús Colmenares, Director de Articulación Social de la Alcaldía, quien señaló que en esta oportunidad y desde muy tempranas horas de la mañana, se realizó una jornada integral en Zuata, la cual contó con diversos servicios que beneficiaron a gran parte de la población del sector.

 

fm_an_2.jpg

 

Señaló el funcionario, que en el marco de las «3R2 anunciadas por el Presidente Hugo Chávez, las instituciones orientan sus esfuerzos a solventar los problemas colectivos que afectan a las grandes mayorías», esto en consonancia con las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, agregó Colmenares, que se contó con el apoyo de Prefectura y la Circunscripción de Aragua, a fin de realizar el respectivo Registro Militar Obligatorio a los vecinos y vecinas de esta Parroquia.

 

fm_an_4.jpg

 

Por otra parte, se prestó Asesoría Legal a través de la Escuela Nacional de la Magistratura de Aragua con el Programa denominado Tribunal Móvil, el cual por primera vez realiza la visita a la Jurisdicción Ribense, con jueces de Aragua quienes se desempeñan en las diferentes áreas Jurídicas como son laboral, civil y Penal.

 

fm_an_5.jpg

 

Cabe destacar que esta actividad contó con el apoyo de SAIME, Prefectura de Zuata, Promotores y Promotoras, la Junta Parroquial de Zuata así como toda la estructura del Gobierno Municipal. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.