Campaña

18.Oct.2010 / 02:18 pm / Haga un comentario

Desde este viernes reabre sus puertas

 

fundafrmcia.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, se reunió este viernes en horas de la mañana con representantes de Fundafarmacia a nivel Nacional, con la intención de aclarar, en el marco de la confraternidad, la situación tributaria de dicho establecimiento.

fundafrmcia_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que según la resolución de la situación tributaria que reposa sobre Fundafarmacia y tomando en cuenta el beneficio que pudiera representar para el pueblo ribense, se llegó a un feliz acuerdo donde se solicitará al Concejo Municipal, a través de la Comisión de Economía y Finanzas que preside el Concejal José Sumoza, la exención tributaria de este establecimiento social.

«Con esto se da muestras que no estamos cerrados al franco diálogo con el sector social o cualquier otro sector del municipio, esto pensando en el beneficio del pueblo, nuestro interés en ningún momento ha sido particular sino del pro del colectivo, siempre en el marco de la Ley y así corregir de forma definitiva y estructural los inconvenientes presentados», afirmó Sánchez. El alcalde aprovechó la ocasión para solicitar se estudie la posibilidad de aperturar una sede de Fundafarmacia en la parroquia Zuata

Por su parte, el Doctor Edil Araque, Gerente General de Fundafarmacia, manifestó su satisfacción al aclarar la situación legal de la fundación que representa, igualmente agradeció a la Primera Autoridad de Ribas su respuesta ante tal situación y por acceder a la exención de impuesto ante Hacienda Municipal, recordando que Fundafarmacia es un establecimiento sin fines de lucro, con más de 20 años en el país creada por la Industria Farmacéutica Nacional e Internacional, brindando beneficios sociales a la colectividad.

Sánchez acordó la apertura inmediata del establecimiento, por lo que desde este viernes las puertas de dicho local estarán abiertas a toda la comunidad brindando sus productos a precios solidarios con la finalidad de contribuir con la salud de los ribenses./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.