Campaña

18.oct.2010 / 04:05 pm / Haga un comentario

Otra obra de la Alcaldía de Ribas

 

 

san_consejo.jpg

 

 

 

Desde hace una semana el alcalde Juan Carlos Sánchez, dio inicio a los trabajos de aceras y brocales correspondientes al sector Santa Eduvigis, ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, Zona Sur del Municipio José Félix Ribas.

san_consejo_1.jpg

 

 

La información la dio a conocer Alexander Barreto, miembro del Consejo Comunal de Santa Eduvigis 1, quien señaló que ya comenzaron los trabajos de aceras y brocales como primera etapa de consolidación de la comunidad, obra de la alcaldía de Ribas que vendrá a beneficiar a más de 250 familias del sector.

 

san_consejo_2.jpg

 

Por su parte, el alcalde Sánchez agregó, que las labores están a cargo de la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR200 y el monto de inversión es de 855 mil Bs.f. provenientes de los recursos ordinarios de la alcaldía de Ribas y de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales LAEE; los obreros y ayudantes son miembros de la comunidad.

 

san_consejo_3.jpg

 

“Este sector, como muchos otros, son consecuencia de la mala gestión en materia de vivienda de los gobiernos anteriores, sobre todo en Aragua vivimos la politiquería electorera y fruto de ello, surgieron comunidades completamente desamparadas, sin servicios ni posibilidades de organización, hoy el Gobierno Bolivariano hace justicia con sus habitantes y de la mano con el pueblo organizado iniciamos obras que aperturan su proceso de desarrollo, aceras y brocales para comenzar, luego vendrá el asfalto y demás redes de servicios para dignificar a los ciudadanos” afirmó el Burgomaestre.

Cabe destacar, que este proyecto fue presentado por los vecinos en la discusión del presupuesto participativo y da inicio al desarrollo de la comunidad de Santa Eduvigis, siguiéndole a éste, un futuro proyecto de asfaltado de las vías./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.