Campaña

19.Oct.2010 / 04:17 pm / Haga un comentario

En los espacios del Palacio Campo Elías
 

examenes_realiz.jpg

 

En los espacios del Palacio Campo Elías se realizó una jornada de exámenes de Laboratorio, esto como respuesta a las diferentes jornadas bicentenarias realizadas en los sectores del municipio Ribas, actividad organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

examenes_realiz_1.jpg

La información la dio a conocer Maribel Serrano, Encargada de Salud de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien señaló que gracias al enlace con la Gobernación de Aragua y el Laboratorio Regional de Bioanálisis, se llevó a cabo dicha jornada, la cual será continuada en todas las parroquias del municipio Ribense.

Señaló la funcionaria, que en esta oportunidad se atendieron alrededor de 47 personas, a quienes se le practicaron exámenes de laboratorio tales como Hematología Completa, Glicemia, así como pruebas especiales de Progesterona, Estradiol, TT4 VDRL, HV, VCH, cuyos costos en la calle son elevados y aquí efectuaron de forma gratuita.

«Estas actividades especiales son parte de las respuestas que ofrecemos, ante las necesidades recogidas durante las Jornadas Bicentenarias que se vienen realizando en diferentes sectores del municipio, siguiendo los lineamientos del ciudadano Alcalde, con la revolución avanzamos dándole a las comunidades más apoyo en materia de salud», indicó Serrano.

Así mismo, se realizó una jornada de Mamografía y Densimetría Ósea a un grupo de personas pertenecientes al sector de Maleteros, ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos, casos que se presentaron igualmente en la Jornada Bicentenaria y canalizadas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

A partir de esta semana, se incorpora la atención para esterilización y operaciones de la vista con la «Misión Milagro», esta última se instalará los días 20, 21 y 22 de octubre en la Junta Parroquial de Guacamaya./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.