Campaña

20.Oct.2010 / 12:24 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 7mil Bs.f

munipaales.jpg

Luego de 2 semanas de trabajos continuos se culminó la reparación de la bomba de agua que surte del vital líquido a la Unidad Educativa Nacional Luis A. Machado Cisneros, ubicada en el sector 1 de la Urbanización Las Mercedes, de la Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas, acción emprendida por el Gobierno Bolivariano de Ribas.

munipaales_1.jpg

La información la dio a conocer Gleide Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que «de esta manera se le está dando respuesta efectiva a la necesidad que tenía este centro educativo, en cuanto a la reparación de la bomba de agua y el colapso de las cloacas de los baños, beneficiando a toda la colectividad estudiantil».

 

munipaales_2.jpg

Destacó Sánchez, que la inversión asciende a 7 mil Bsf. la cual incluye la mano de obra por parte de la alcaldía y la compra de los diferentes repuestos para dicha reparación. Agregó la funcionaria, que se acordó formar mesas de trabajo por parte de la comunidad educativa que hace vida en la institución, a fin de trabajar de forma organizada y planificada, dándole respuestas inmediatas a las diferentes necesidades que surjan en el plantel educativo.

 

munipaales_3.jpg

Así mismo señaló la dirigente parroquial, que se implementarán jornadas voluntarias por parte del colectivo, contando con el apoyo del Gobierno Municipal, el Consejo Comunal del Sector 1, siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde, para una mayor y mejor calidad de vida del estudiantado.

Por su parte, Franklin Molina Director encargado de la Institución, hizo un llamado a la comunidad para que colaboren con el centro educativo, en pro del bienestar de los y las estudiantes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.