Campaña

20.oct.2010 / 12:22 pm / Haga un comentario

En La Escuela Rubén Darío
 

bandera_10.jpg

 

La Asociación de Scouts de Venezuela, núcleo La Victoria, municipio Ribas abrió sus puertas a los niños, niñas y adolescente que deseen participar en esta asociación para participar en las actividades que vienen desarrollando y por lo que son caracterizados a nivel nacional.

bandera_10_1.jpg

 

En este sentido Johan Colmenares Comisionado en el municipio Ribas indicó que las inscripciones para jóvenes en las edades comprendida entre 11 y 17 años de edad, sin costo alguno, en la escuela Rubén Darío al lado del liceo Ricaurte, específicamente en la calle García de Sena del centro de La Victoria.

También invito a los padres interesados en ingresar en el movimiento scout y prepararse como instructores de programas de jóvenes, ecologista, y ser ejemplo de buen ciudadano de igual forma pueden inscribirse.

Recalco el Comisionado que las inscripciones será este sábado 22 día único a partir de las tres de la tarde o comunicarse con el Scouter Johan Colmenares a través del siguiente número telefónico 0412- 4854412.

Finalmente recalco Colmenares el llamado a todos los jóvenes, grupos juveniles del municipio y demás interesados, para que se unan a esta labor ecológica y excursionista que en Venezuela ya tienen 100 años donde los integrantes de la Asociación se unen como una sola Familia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.