Campaña

21.oct.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Miércoles, jueves y viernes en la Junta Parroquial

mision_milagro_guca.jpg

 

Con el propósito de atender a aquella población de Guacamaya y El Pao de Zárate que padece distintas patologías oculares, se inicio este miércoles en la sede de la Junta Parroquial de Guacamaya, la jornada médico oftalmológica de la Misión Milagro, integrada por un equipo médico especializado, apoyado por unidades clínicas ambulantes, que permanecerá allí por tres días consecutivos.

mision_milagro_guca_1.jpg mision_milagro_guca_4.jpg

De acuerdo con el coordinador de la Misión Milagro, Tte. Coronel Ángel Medina, se tiene previsto atender un promedio de más de cien personas diarias, acotó Medina que entre las afecciones presentadas por los pacientes están Pterigium, cataratas, estrabismo e infecciones.

 

mision_milagro_guca_2.jpg

Indicó que los pacientes, adultos y niños, son evaluados desde las siete de la mañana, y de acuerdo a la patología, remitidos al Hospital Central de Maracay para brindarle atención quirúrgica gratuita e inmediata, centro que cuenta con los insumos, equipos y personal médico para brindar atención de alta calidad.
Por su parte, Cinthia Condat, Jefe de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, informó que esta jornada fue posible mediante la articulación del Gobierno Municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, los consejos comunales y la junta Parroquial, teniéndose previsto el traslado del equipo de la “Misión Milagro” en próximos días, hasta la comunidad de Pie de Cerro.

 

mision_milagro_guca_3.jpg

La Misión Milagro es un proyecto humanitario creado el 8 de julio de 2004, liderado por los Gobiernos de Cuba y Venezuela, a fin de ayudar a personas con bajos recursos, para que puedan ser operadas de distintos problemas de la vista./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.