Campaña

26.Oct.2010 / 02:57 pm / 2 Comentarios

Todos los fines de semana en sectores de Ribas
 

 

dibise_lv.jpg dibise_lv_5.jpg

 

 

El Dispositivo Bicentenario de Seguridad desplegado en la ciudad de La Victoria del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, continúa con mano dura en el control y fiscalización de la venta y consumo de especies alcohólicas en esta jurisdicción, acciones que adelantan los cuerpos de Seguridad de Estado en concordancia con las políticas en materia de Hacienda Municipal dirigidas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

dibise_lv_1.jpg

 

El Dispositivo nuevamente estuvo conformado por la Policía Municipal de Ribas, Policía del Estado Aragua, Tránsito Terrestre, Prefecto de La Victoria, Ejército Bolivariano de Venezuela, Dirección de Comunicación e Información y Dirección Sectorial de Hacienda Municipal, todos bajo la coordinación del General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez, Jefe del DIBISE en el Eje Este Aragüeño.

 

dibise_lv_2.jpg

 

 

En esta oportunidad, fueron fiscalizados treinta y cinco (35) locales en el centro de la ciudad de la Juventud y en la parroquia Castor nieves Ríos, con el propósito de verificar el cumplimiento de los deberes fiscales establecidos en la Ordenanza Sobre Administración Funcionamiento y Ubicación de Expendios de Alcohol y Especies Alcohólicas vigente.

 

dibise_lv_3.jpg

 

 

Durante el operativo, cuatro (4) establecimientos fueron sancionados por violaciones a la norma como, modificación de la naturaleza de la autorización otorgada por Hacienda sin hacer la debida participación al Municipio, venta de especies alcohólicas fuera del horario permitido y venta de especies alcohólicas sin la autorización para tal fin, en este último caso, se realizó el comiso de la mercancía.

 

dibise_lv_4.jpg

 

 

En este mismo orden de ideas, fueron puestos a la orden de las autoridades once (11) ciudadanos por diferentes delitos entre los cuales se encuentran desacato a la autoridad, no poseer documentos, y alteraciones en la vía pública./DCI

 

Comentarios

27.Oct.2010 08:37 pm
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde Juan Carlos Sánchez; MUCHAS GRACIAS!!! Toda la comunidad de La Urbanizacion Bolivar Sur, esta contenta con este operativo hemos esperado 3 años para que cierren LA BODEGA CANTAURA, por vender cerveza sin permisologia, ya que todos las personas que compran cerveza orinan en las puertas de las casas, CONTINUE, QUE TODA LA CUMUNIDAD LO APOYA!!!
GRACIAS
La Comunidad de La Urb. Bolivar Sur

31.Oct.2010 09:49 am
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde Juan Carlos Sánchez; MUCHAS GRACIAS!!! Toda la comunidad de La Urbanizacion Bolivar Sur, esta contenta con este operativo. Pero La BODEGA CANTAURA, sigue con la venta clandestina de cerveza, el miercoles la cuadra estaba llena de borrachos y ayer sabado tambien estaban vendiendo cerveza y los borrachos ORINANDO en las casas y gritando GROSERIAS!!! Por Favor continuar con el operativo hasta el CIERRE definitivo de este ANTRO llamado BODEGA CANTAURA.
Para su Informacion los camiones descargan las cerveza los LUNES desde la 7:00AM, hasta un promedio de 300 cajas de cerveza y NO PAGAN IMPUESTOS, NO TIENEN LICENCIA DE LICORES!!!
Gracias SR. Alcalde por atender nuestro problema de la comunidad!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.