Campaña

26.Oct.2010 / 02:49 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de unir criterios y esfuerzos

rrr_cuadrado.jpg

En los espacios del Centro de Investigación y Capacitación Técnica Socialista de Aragua CINCATESA, (antiguo CEDEA), quedó instalada la Primera Jornada de Reflexión, Revisión, Rectificación y Reimpulso de las Políticas del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, iniciativa del Alcalde Juan Carlos Sánchez con el propósito de unificar criterios y esfuerzos para consolidar el proceso revolucionario que impulsa el Presidente Hugo Chávez.

rrr_cuadrado_1.jpg

En su discurso de instalación, Sánchez destacó, que esta primera jornada de reflexión va dirigida a Directores y Jefes de Departamentos de la Alcaldía de Ribas, Juntas Parroquiales, voceros del poder popular y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin de avanzar en la construcción del modelo socialista, económico, productivo y político que plantea el Presidente, para así lograr estrategias que ofrezcan respuestas al pueblo.

 

rrr_cuadrado_2.jpg

«Es necesario comenzar a revisar, rectificar y reimpulsar muchas cosas, y yo seré el primero en ponerme al frente de ese proceso de revisión como militante y como un compañero más, esta revolución cada día tiene que ser más verdadera, más auténtica, no se puede hacer revolución sin verdaderos revolucionarios y revolucionarias» añadió Sánchez.

 

rrr_cuadrado_3.jpg

Durante esta primera Jornada se instalaron mesas de trabajo con el objetivo de revisar las políticas de gobierno en base a los principios fundamentales de la Carta Magna y del Plan Nacional Simón Bolívar, direccionando acciones y políticas públicas en función de garantizar la plena seguridad social y la mayor suma de felicidad a los Ribenses. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.