Campaña

29.Oct.2010 / 09:53 am / Haga un comentario

También inició Plan de Demarcación en escuelas

inspeccion_av_miranda.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, inspeccionó los trabajos que se vienen realizando a lo largo y ancho de la Avenida Miranda, a fin de corregir de forma definitiva los hundimientos que se presentaron luego de la sustitución de una tubería en el lugar.

inpeccion_av_universidad_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que entre los trabajos que se realizan en esta importante avenida están; el relleno y compactación del material, así mismo se procedió a la colocación de una losa de concreto de 20 centímetros de espesor con una resistencia de 250, esto con la finalidad de estabilizar el tramo afectado de la avenida.

 

inpeccion_av_universidad_2.jpg

Destacó Sánchez, que pasado el tiempo de fraguado de 3 días aproximadamente se colocará la capa de asfalto para que de esta manera se de por finalizado el tema de los hundimientos en esta arteria vial, «estamos trabajando con el tema de la vialidad en el municipio, sabemos que falta mucho por hacer pero también hemos dado muestras ciertas y concretas de gestión, hoy hicimos la compra de 600 toneladas más de asfalto para continuar, día a día, junto a nuestras cuadrillas, las labores de mantenimiento vial que han sido incesantes en este Gobierno… a la fecha más de 7000 toneladas de asfalto han sido colocadas», enfatizó.

Inició demarcación escolar en Ribas

En otro orden de ideas, esta semana se dio inicio al Plan de Demarcación en las escuelas de la jurisdicción Ribense, rayado de frenado y paso peatonal son los trabajos que se vienen realizando, a fin de garantizar la integridad y seguridad de los niños y niñas que hacen vida en los diferentes planteles educativos.

«Es importante resaltar que estos trabajos se realizan con la adquisición de una máquina especial para demarcación, adquirida recientemente con una inversión de 289.850,00 bsf… es nuestro afán dotar de equipos a la alcaldía para ser más eficientes en el uso y ahorro de los recursos, eliminando las roscas de las contratistas y trabajando de la mano con el pueblo organizado», finalizó Sánchez.

La Empresa de Propiedad Social Cuidad Heroica JFR200, la Dirección de Obras Públicas y Vivienda, Dirección de Planificación Urbana así como la Dirección de Mantenimiento, son los responsables directos de las labores de demarcación que beneficiarán a la población estudiantil Ribense, mismas que iniciaron en la Escuela Mario Briceño Iragorry de Sarayauta./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.