Campaña

29.Oct.2010 / 09:41 am / Haga un comentario

Atendidas más de 2mil personas

 

bodega_mercal_ribas.jpg bodega_mercal_ribas_2.jpg

 

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, realizó esta semana la Jornada Integral Bicentenaria en el sector 24 de Julio, actividad que contó con la participación de la colectividad del lugar y la articulación de los diferentes Consejos Comunales de la zona norte de la ciudad de La Victoria, así como las distintas direcciones de la Alcaldía de Ribas siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez.

bodega_mercal_ribas_1.jpg bodega_mercal_ribas_3.jpg

 

La información la dio a conocer el alcalde Sánchez quien se mostró complacido por la actividad que benefició a más de 2 mil personas, «esta es la tercera actividad que realizamos en el marco del reimpulso de las Jornadas Bicentenarias, con servicios que satisfacen las necesidades del colectivo… es un operativo integral donde nuestro objetivo principal es brindar atención, acercar la acción del gobierno al pueblo, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio, lo cual sólo es posible en socialismo».En esta oportunidad, se prestaron servicios de odontología, registro militar, Mercal con 14 toneladas de alimentos, barbería, oftalmología, medicina general, registro civil, pintacaritas, asesoría jurídica, actividades deportivas, desmalezamiento y venta de bombonas de gas comunal.

 

bodega_mercal_ribas_4.jpg bodega_mercal_ribas_5.jpg

 

Durante la jornada se realizaron registros de recién nacidos, emisión de cartas de concubinatos, y también el Consejo Municipal de Atención a Niños Niñas y adolescentes, brindó orientación e información.

 

bodega_mercal_ribas_6.jpg

 

El Burgomaestre de Ribas hizo la invitación para la próxima Jornada que se realizará el sábado 30 de octubre en los espacios de la Cancha Techada Jesús Silva de Bello Monte II de la parroquia Zuata, esto también como inicio de la celebración del tradicional Baile de Llora el 02 de noviembre./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.