Campaña

1.Nov.2010 / 11:56 am / Haga un comentario

Alcaldía continúa plan de bacheo

 

tapa_huecos.jpg

Ya fueron concluidos los trabajos de reparación del colector de aguas fluviales que atraviesa la avenida Interindustrial, que conecta la quebrada Guaracarima con El Calanche, a la altura de la estación de gasolina, que había colapsado recientemente, a raíz de las intensas lluvias caídas en la ciudad.

tapa_huecos_1.jpg

La información la ofreció el director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, Gerson Quiroz, quien señaló que los trabajos consistieron en abertura de una zanja, colocación de dos tubos de concreto de 20 metros de largo, con diámetro de 24 pulgadas, compactación del terreno y asfaltado de la vía, acotó Quiroz que las labores se prolongaron por 10 días y fueron ejecutados por la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR-200, con una inversión de 20 mil Bsf.

 

tapa_huecos_2.jpg

Quiroz señaló además, que continúa el plan de bacheo en todo el municipio en sectores tales como: zona industrial Soco-La Chapa, avenida Bolívar, avenida Interdindustrial, avenida Miranda, plan donde se está colocando un promedio de 24 toneladas diarias de asfalto, se tiene previsto en los próximos días iniciar los trabajos de bacheo en las calles de Las Mercedes, acciones emprendidas de forma constante por el alcalde Juan Carlos Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.