Campaña

1.Nov.2010 / 12:02 pm / Haga un comentario

Por cuarto sábado consecutivo
 

gas_comunal_0.jpg

 

Esta semana el turno le correspondió a la parroquia Zuata, específicamente al sector de Bello Monte II, beneficiando a más de 2000 personas durante todo el operativo.

gas_comunal_1_0.jpg

Las Jornadas Integrales Bicentenarias implementadas por el alcalde Juan Carlos Sánchez en toda la jurisdicción del Municipio José Félix Ribas, atienden semana a semana, a miles de Ribenses a través de la prestación de servicios que responden a las necesidades del pueblo.

 

gas_comunal_2_0.jpg

 

La información la dio a conocer el burgomaestre de Ribas, quien hizo un balance de las acciones ejecutadas y el impacto social positivo que se obtiene al trabajar de la mano con los consejos comunales, «este es el cuarto sábado consecutivo de jornadas, en esta etapa de revisión, rectificación y reimpulso, logramos corregir fallas y dirigir los esfuerzos a satisfacer las necesidades de los ciudadanos, según los diagnósticos realizados por el poder popular… los consejos comunales son la pieza principal para la determinación de estrategias de Gobierno y junto a ellos hemos atendido a más de 10 mil personas en solo 4 operativos» afirmó.

 

gas_comunal_3_0.jpg

 

El Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, se hizo presente para compartir con los vecinos de Zuata, en su recorrido manifestó su satisfacción por hacerse participe de «actividades que permiten evidenciar las bondades del socialismo».

 

gas_comunal_4_0.jpg

 

Los espacios de la Cancha Techada Jesús Silva y la Escuela Básica Zuata, fueron utilizados para la instalación de 3 bodegas Mercal, peluquería, barbería, Seniat, Registro Militar, Medicina Integral, Barrio Adentro, odontología, optometría, vacunación, pediatría, atención al adulto mayor, asesoría jurídica, registro civil, orientación al niño y adolescente, gas comunal, recreación infantil y actividades culturales.

 

gas_comunal_5.jpg

 

 

Adicionalmente, la Jornada Bicentenaria aportó la mano de obra para la culminación de la pintura de los módulos de la escuela y junto al equipo de Planificación Urbana, se realizó la demarcación escolar, rayado de frenado y paso peatonal, frente a la institución para el resguardo de los estudiantes.

 

gas_comunal_6.jpg

 

Para el próximo sábado 06 de noviembre, las Jornadas Bicentenarias se mudan a la parroquia Castor Nieves Ríos, a la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández para atender a la comunidad de Las Mercedes./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.