Campaña

3.Nov.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Este martes gran celebración en zuata

lunes_civico_01_11_10.jpg

En el marco de la celebración de las fiestas de La Llora, las cuales arrancaron el pasado jueves, con el III Encuentro Pedagógico de La Llora, en el auditorium del Rubén Darío, el alcalde Juan Carlos Sánchez, durante su acostumbrado Lunes Cívico, dio la bienvenida a todos las agrupaciones participantes, destacados por su trabajo en pro del acervo cultural del municipio Ribas.

lunes_civico_01_11_10_1.jpg

 

Las fiestas se prolongarán hasta el 11 de noviembre, las que continuaron este lunes con desfile de carrozas por todo el municipio y la escenificación del baile tradicional ante el numeroso público presente en la plaza Campo Elías, resaltando de esta manera la resistencia de nuestro pueblo a la transculturización.

lunes_civico_01_11_10_2.jpg

 

Durante su intervención, la primera autoridad ribense, hizo importantes anuncios en relación a la recuperación de iconos históricos del municipio como son La Casa Mariño, el Casco Histórico de La Victoria, además del inicio de trabajos de ornamentación, como antesala a la cercanía de la navidad, indicó además que los trabajos de bacheo en las vías continúa en todo el municipio, al tiempo que se realizan trabajos de mantenimiento en la parroquia Zuata en sectores tales como Mamón Mijao y Plaza Bolívar.

Sánchez invitó a toda la colectividad de Ribas a participar en el concurso municipal de pesebres, promovido por la Alcaldía de Ribas, el cual tendrá como primer premio Bs. 20 mil, de igual manera para el segundo, tercero y cuarto se ha dispuesto la cantidad de 10mil Bs.f; acotó el burgomaestre, que en la calificación se tendrá en cuenta la participación de la comunidad, la creatividad así como la utilización de materiales de reciclaje, también llamo a participar en el concurso municipal de parrandas.

Las festividades de La Llora, tendrán como acto central para el día 2 de noviembre, la sesión Solemne del Concejo Municipal de Ribas, a realizarse a las 03:00 p.m. en la plaza Bolívar de Zuata, el cual tendrá como orador de orden a William Roche, reconocido cultor de Ribas e integrante del colectivo de cultura de Zuata, se espera gran concurrencia del pueblo a estos actos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.