Campaña

5.Nov.2010 / 04:21 pm / Haga un comentario

Le toca el turno a Zuata

mision_milagro_ar.jpg

Con la finalidad de definir estrategias en relación a la coordinación de la campaña de captación y logística de los pacientes que se beneficiarán de la próxima jornada de la Misión Milagro, que se realizará a mediados de noviembre, en la parroquia Zuata, la Oficina de Atención al Ciudadano y los comités de salud de los consejos comunales de Zuata, realizaron un taller donde se revisaron los detalles de cara al operativo.

mision_milagro_ar_1.jpg

El taller fue dictado por el coordinador de la Misión en Ribas, general (GN), Ángel Medina, quien explicó que en dicha jornada se aspira atender a toda la población que padezca afecciones visuales tales como cataratas, pterigium, estrabismos, parpado caído, infecciones, entre otras patologías, mediante evaluación médica gratuita, jornada que se tiene previsto se instale en los alrededores de la Plaza Bolívar de Zuata.

Por su parte, la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía ribense, Cinthia Condat, señaló que «estas jornadas han sido posible, gracias a las gestiones del alcalde Juan Carlos Sánchez, hasta ahora han arrojado un resultado positivo ya que se ha atendido más de 800 personas, quienes de acuerdo a la afección han sido remitidas a los especialistas del Hospital Militar de Maracay, de forma inmediata y gratuita».

Finalmente, la funcionaria informó que las personas interesadas deben comunicarse con los comités de salud de los consejos comunales, a fin de registrarse en el censo que se estará efectuando, en el cual deben identificarse con su cédula de identidad, edad, afección visual; se recomienda realizarse exámenes de laboratorios, previos a la consulta con los especialistas, para mayor información llamar al 0412-496-78-28, al coordinador Ángel Medina./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.