Campaña

8.Nov.2010 / 02:38 pm / Haga un comentario

Transferidos 1.623.659,98 Bs.f más

recursos_pa_c_m.jpg

En los espacios del auditorio de CINCATESA, el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, transfirió 1.623.659,98 bsf. más a diferentes proyectos que se ejecutarán a través de 13 consejos comunales que hacen vida en la jurisdicción Ribense.

recursos_pa_c_m_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que esta es la tercera transferencia del 2010, completando los 6 millones de Bsf. administrados y ejecutados directamente por el pueblo organizado.

 

recursos_pa_c_m_2.jpg

«Estamos fortaleciendo a los consejos comunales, impulsando el poder popular… transferimos recursos para ejecutar obras, conocimientos para saber como realizarlas y competencias para poder materializarlas… estamos en el camino correcto de la construcción de un modelo de estado comunal, el cual permitirá a las comunidades asumir el liderazgo y construcción de su propio desarrollo» afirmó Sánchez.

 

recursos_pa_c_m_3.jpg

Entre los proyectos y Consejos Comunales beneficiados se encuentran; por la Parroquia Castor Nieves Ríos: rehabilitación de aceras calle el Samán y Araguaney, condominios El Bosque, por un monto de 120.000 bsf; ampliación de taller Madres del Barrio sector Terrazas de Las Mercedes 50.000 bsf.; reparación de las aceras de veredas y calle principal Los Maleteros 120.000 bsf., mejoras del Módulo de Barrio Adentro sector 1 de La Mora 50.000 bsf.; ampliación de 2 espacios de consulta de Barrio Adentro y mejoras Casa Comunal La Mora 2 por 50.000 bsf.

 

recursos_pa_c_m_4.jpg

 

En la Parroquia Pao de Zárate; Adquisición de equipos, materiales y vehículo para el fortalecimiento de la Parroquia por un monto de 250.000 bsf.; construcción de módulos turísticos sector Pao de Zárate por un monto de 150.000 bsf. Por su parte, en la parroquia Zuata recibieron financiamiento para: construcción de tanque para almacenar agua, sector Los Budares por un monto de 250.000 bsf.; activación de las casillas de bombeo del sector Madre María de San José 100.000 bsf. y acometida de aguas blancas en el sector Los Tanques de Bello Monte 2 Poligonal 5 por un monto de 93.659,98 bsf.

 

recursos_pa_c_m_5.jpg

Igualmente, la culminación de pavimento de concreto armado sector Vuelta al Tubo en Guacamaya 75.000 bsf. y por último construcción de pavimento de concreto calle el Bosque Parroquia Guacamaya 185.000 bsf.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano de Ribas aprobó estos proyectos durante la discusión del presupuesto participativo y son financiados con recursos provenientes de FIDES, LAEE y presupuesto ordinario de la Alcaldía./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.