Campaña

8.nov.2010 / 02:45 pm / Haga un comentario

En la Sala de Batalla de La Comuna La Mora

consulta_publica.jpg

A fin de conocer las inquietudes y expectativas de las comunidades en relación a las cinco leyes del Poder Popular que serán discutidas próximamente en la Asamblea Nacional, se realizó con el Apoyo del Ministerio Popular Para las Comunas, a través de la Sala de Batalla de la Comuna de La Mora, una Jornada de consulta publica en Vista Hermosa, a la cual asistieron misioneros y voceros de los consejos comunales del municipio Ribas.

consulta_publica_1.jpg

La Vocera de la Sala de Batalla, Glenda Caballero, informó que estas jornadas se están realizando simultáneamente, en otros municipios del estado Aragua y progresivamente en otros estados, señaló que entre las leyes sometidas a consulta pública están: Ley Orgánica de Planificación Pública, Ley Orgánica del Poder Popular, Proyecto de Ley Orgánica de Contraloría Social, Ley Orgánica para las Comunas y Ley de Fondo y Desarrollo del Poder Popular.

 

consulta_publica_2.jpg

De acuerdo con Caballero, las jornadas buscan “la incorporación del pueblo en la redacción de las leyes del poder popular, gestión promovida por el alcalde Juan Carlos Sánchez con el apoyo del diputado Carlos Escarrá”, dijo.

 

consulta_publica_3.jpg

 

Finalmente, se organizaron varias mesas de trabajo para discutir las conclusiones, las cuales serán llevadas a otros consejos comunales y finalmente a la Asamblea Nacional, para que sean revisadas y consideradas por los representantes del Poder Popular./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.