Campaña

9.Nov.2010 / 11:32 am / Haga un comentario

Realizada en la Carmen Pilar Fernández

carmen_p_f.jpg

Gran cantidad de público convocó la Gran Jornada Bicentenaria realizada en la Escuela Carmen Pilar Fernández, organizada por el Gobierno Bolivariano de Ribas, en la cual se ofrecieron numerosos servicios entre ellos: odontología, inmunizaciones, barbería, inscripción militar, asesorías jurídicas, registro civil, expendio de gas comunal, venta de productos Mercal y pintacaritas para los niños.

carmen_p_f_1.jpg

De acuerdo con las declaraciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, en esta oportunidad se ofrecieron 16 toneladas de alimentos de primera necesidad a precios regulados, además de pescado, charcutería, huevos, verduras, traídos por vendedores independientes, acotó que para los próximos días, el público de Ribas podrá disponer de los ingredientes para elaborar los platos navideños, en la Feria de la Hallaca fijada para el 20 de noviembre.

 

carmen_p_f_2.jpg

Sánchez en su visita a los distintos puestos de atención al publico, señaló que «esta es la quinta jornada realizada en el marco de las 3R2, en los cuales se atiende a toda la familia en un solo lugar, acercando así la acción del Gobierno Revolucionario al pueblo, procurando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Ribas».

 

carmen_p_f_3.jpg

En relación a la atención médica, explicó que en el servicio de odontología se aplicaron amalgamas, resinas, exodoncias, emergencias a un total de 95 pacientes entre adultos y niños, en cuanto a la vacunación se aplicaron dosis de toxoide, hepatitis para un total de 37 personas con doble vacunas cada una, además de dosis contra la neumonía a mayores de 50 años.

Las Jornadas Bicentenarias se mudan este sábado 13 a la zona sur, para celebrar el aniversario del Módulo de Salud de Barrio Sucre. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.