Campaña

11.Nov.2010 / 02:48 pm / Haga un comentario

Con cuadrillas de la Alcaldía de Ribas

cdi_a_internas.jpg

Una jornada de recuperación física de la edificación, fue realizada por trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas en el Centro de Diagnóstico Integral de El Castaño, ubicado en la parroquia Zuata, cumpliendo con lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien exhortó a mantener en las mejores condiciones de funcionamiento, las estructuras de las distintas instituciones públicas del municipio.

cdi_a_internas_1.jpg cdi_a_internas_3.jpg

De acuerdo con el coordinador de la jornada, concejal Luis Alaez, los trabajos realizados fueron: pintura en áreas internas y externas, desmalezamiento, arborización y alumbrado; acotó además que estas jornadas se iniciaron en la sede del Comando de Tránsito Terrestre de La Victoria, así como en distintos institutos educativos, teniendo previsto un plan de mantenimiento constante.

 

cdi_a_internas_2.jpg

Por su parte, el coordinador del CDI, Musa Aboikol, señaló que dicha institución está cumpliendo cuatro años, asistiendo a la comunidad de El Castaño contando con una estructura física en buenas condiciones que permiten servicios como hospitalización y observación de terapia intensiva, rayos X, así como laboratorio y consulta externa las 24 horas del día, espacio que atiende de 80 a 100 personas diariamente entre niños y adultos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.