Campaña

15.Nov.2010 / 10:14 am / Haga un comentario

Hasta la fecha se han entregado 1180 títulos de tierra

127_ttt.jpg 127_ttt_4.jpg

El Alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 127 títulos de tierra a igual número de familias que habitan en el barrio Hugo Chávez ubicado al sur de la ciudad de la juventud.

127_ttt_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló la importancia que significa el proceso de entrega de propiedad a estas familias, «esta comunidad sirve de ejemplo ya que gracias al trabajo realizado por el Comité de Tierras se ha logrado entregar una cantidad importante de títulos… aquí ya son 213 las familias que cuentan con el documento que los hace dueños de la tierra donde habitan y en el municipio van 1180 títulos entregados, hecho que afirma que en revolución la propiedad privada es respetada y valorada» manifestó.

 

127_ttt_2.jpg

«Estamos demostrando que los proyectos de desarrollo comunal pueden lograrse trabajando juntos, pueblo y gobierno, siguiendo la vía de la organización comunitaria y el socialismo» afirmó Sánchez.

 

127_ttt_3.jpg

Cabe destacar que estas familias hacen vida en el sector por más de 10 años, hecho por el que Sánchez destacó que, «no solo es un documento que se le entrega al beneficiario, es el futuro que dignifica al pueblo, y de esta manera se cumple la política de la regularización de la tenencia de tierra implantada por nuestro presidente Hugo Chávez»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.