Campaña

15.Nov.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

Simultáneamente en todas las Parroquias

trabajo_voluntario.jpg

Siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y del alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, este fin de semana arranca la Jornada de Trabajo Voluntario del Partido Socialista Unido de Venezuela en las diferentes Parroquias de la Jurisdicción Ribense.

trabajo_voluntario_1.jpg

La información la dio a conocer Ramón González, dirigente del PSUV Ribas, quien señaló que estas jornadas de trabajo voluntario son con la finalidad de embellecer el municipio tomando en cuenta que ya se acerca la víspera de navidad, entre los trabajos que se realizarán están limpieza y recolección de desechos sólidos, jornada muralista, pintura de árboles, postes, siembra de plantas, alumbrado navideño entre otros.

 

trabajo_voluntario_2.jpg

Destacó el dirigente político, que esta jornada de voluntariado dará continuidad al embellecimiento de la ciudad de la juventud, de igual forma la oportunidad fue propicia para hacerle un llamado a todos los habitantes del municipio a que se unan a la labor de adornar los sectores dando la bienvenida a la navidad.

La actividad arrancará simultáneamente en las cinco parroquias a partir de las 07:00 de la mañana, donde estarán participando Jefes de Patrulla Bolívar 200, dirigentes y militantes del PSUV, trabajadores de la alcaldía de Ribas y comunidad en general./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.