Campaña

17.Nov.2010 / 09:14 am / Haga un comentario

Con una inversión de 99mil Bs.F

llave_tanque.jpg

Una vez más el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas brinda respuestas concretas a las diferentes comunidades con el tema del agua, esta vez con la recuperación del Tanque de Agua del callejón El Carmen sector Portachuelo Zona Sur de la ciudad de la juventud.

llave_tanque_1.jpg

La Información la dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido encadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que los trabajos fueron realizados por la alcaldía de Ribas a través de la Empresa de Propiedad Social Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica JFR200, a cargo del Ingeniero Joseph Velásquez, con una inversión de 99.999,76 mil Bsf.

 

llave_tanque_2.jpg

Destacó Sánchez, que la obra consistió en la ampliación del tanque de almacenamiento de agua de 5000 lit. A 13500 lit., revestimiento hidrófugo en las paredes internas y externas, así mismo se instaló un sistema eléctrico nuevo que incluye el tablero, se realizó el cambio de la puerta y tapa del tanque y se pintaron las paredes internas y externas de la estructura.

 

llave_tanque_3.jpg

«Esta obra beneficiará a por lo menos 80 familias que habitan en este sector, de esta manera estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas, ya que el agua potable es indispensable para el desarrollo de la vida, de la comunidad en su día a día, hacer que el agua llegue hasta sus hogares es una forma de brindar felicidad al pueblo», afirmó Sánchez.

 

llave_tanque_4.jpg llave_tanque_5.jpg

Cabe destacar que también se reparó un tanque adyacente donde se realizó el revestimiento y pintura de las paredes internas y externas, la oportunidad fue propicia para donar a los vecinos del sector material eléctrico para reparar el tanque del callejón El Cují.

Vecinos y representantes del consejo comunal aprovecharon la oportunidad para agradecer a la Primera Autoridad de Ribas la constante inversión realizada como fue la pavimentación del callejón Camoruco, construcción de caminerías, muro de Gaviones en la calle Valera y reparación de los tanques de Bella Vista y Callejón El Carmen./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.