Campaña

17.Nov.2010 / 09:12 am / Haga un comentario

Con apoyo de los Consejos Comunales y el PSUV

rancho_veg.jpg rancho_veg_1.jpg

En distintos sectores del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se realizó la Jornada Voluntaria Ecológica, en la cual participaron más de 500 personas integrantes de los consejos comunales, personal de la Alcaldía de Ribas, militancia del PSUV y comunidad en general.


rancho_veg_2.jpg rancho_veg_3.jpg

 

Con pintura, brochas, desmalezadoras, rastrillos, camiones, maquinarias de la Alcaldía y la voluntad del pueblo, se conformaron las brigadas voluntarias que cambiaron el rostro de calles, avenidas y espacios comunes del municipio Ribas.

 

rancho_veg_4.jpg rancho_veg_5.jpg

Según señaló Ramón González, Presidente del Instituto 12 de Febrero y coordinador de la jornada, «el Gobierno Bolivariano de Ribas bajo la batuta del alcalde Juan Carlos Sánchez, ha querido como inicio de la temporada navideña, mejorar el aspecto de plazas, calles y avenidas, por tal motivo se llenó de color y alegría las paredes de la urbanización El Bosque, esquina de El Piccolo, entrada al Castaño y a Rancho Veguero en Zuata, además se mejoró el ornato de la plaza Colón».

 

rancho_veg_6.jpg rancho_veg_7.jpg

A pesar de la lluvia, los trabajos avanzaron en gran parte, siendo Zuata quien tomó la delantera pues el aguacero les afectó luego del mediodía, permitiendo pintar más de 500 metros de murales, colocación de bombillos, se hizo poda de árboles y siembra de plantas ornamentales.
Informó González, que se tiene previsto continuar las faenas hasta el 26 de noviembre, cuándo se encenderán las luces en el peaje y se iniciarán las fiestas con la presencia de la reconocida agrupación gaitera «Maracaibo 15»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.