Campaña

17.Nov.2010 / 09:16 am / Haga un comentario

Por el alcalde Juan Carlos Sánchez

jfr200.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez acompañado de la muchachada del sector 5, reinauguró la Cancha Ibraín Suárez de las Mercedes, la cual en palabras de la primera autoridad «es un nuevo espacio para la recreación de niñas niños y adolescentes de la comunidad así como un lugar para el encuentro de los consejos comunales y de la familia en general».

jfr200_1.jpg

De acuerdo con Sánchez, en lo que va de año se han invertido 250.000 Bs.f en mejoramiento de las estructuras de siete canchas, entre ellas la cancha de usos múltiples Ibraín Suárez, la cual tiene un área de 66 metros cuadrados, a la cual se le ha dotado de nuevos arcos, cerca perimetral, rayado para futbolito, basketball, voleyball, sistema eléctrico, tableros y alumbrado; teniéndose previsto en la próxima etapa la colocación de techado y gradas, acotó que la inversión alcanzó los 30mil Bs. y las obras fueron realizadas en dos meses por la empresa socialista Ciudad Heroica JFR200.

 

jfr200_2.jpg

 

Los niños y jóvenes deportistas del sector, mostraron su satisfacción por la recuperación de este importante espacio de recreación, quienes además recibieron de manos del alcalde una dotación de implementos deportivos.

 

jfr200_3.jpg

En otro orden de ideas, la Alcaldía de Ribas ejecuta obras en diversos sectores del municipio, a través de la EPS Ciudad Heroica como son: aceras y brocales en San Rafael, caminarías en El Manguito y el sector la Tanquilla, así como el inicio del acueducto en Unisol II, mientras que ya están en funcionamiento el puente de Santa Eduvigis, y tanque en Portachuelo, así lo informó Joseph Velásquez, Presidente de la primera empresa socialista del municipio Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.