Campaña

18.Nov.2010 / 10:33 am / Haga un comentario

Más de 8 mil toneladas colocadas

colocacion_asfalto.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, continúa las labores de mantenimiento vial realizadas de forma permanente desde el inicio de su gestión, esta semana comenzó el bacheo en la carretera Zuata – La Victoria, tramo donde se colocarán 196 toneladas de asfalto.

colocacion_asfalto_1.jpg

 

Según Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, los trabajos de bacheo de esta transitada vía deben terminar para final del mes en curso y abarcarán diferentes sectores, entre ellos: plaza Bolívar, Punta del Monte, Zuata – Tronconera.

 

colocacion_asfalto_2.jpg

 

Acotó Quiroz, que debido al cierre de las plantas productoras de asfalto por las vacaciones de fin de año, los trabajos se mantendrán hasta el 20 de diciembre, reanudándose en los primeros días del año nuevo, a fin de continuar la recuperación de todas las vías del municipio, acción que ha permitido la colocación de más de 8 mil toneladas de asfalto en tan solo 2 años de Gobierno.

 

colocacion_asfalto_3.jpg

 

Para finalizar informó el funcionario, que durante la primera quincena de diciembre las cuadrillas de mantenimiento vial se trasladarán al Casco Central de La Victoria, dando cierre al plan de bacheo 2010. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.