Campaña

18.Nov.2010 / 10:36 am / Haga un comentario

Este sábado Gran Mercal Hallacas en la plaza Campo Elías
 

bodega_mc.jpg bodega_mc_1.jpg

 

Atención médica integral, registro civil, vacunación, barbería, servicio odontológico, cedulación y recreación así como expendio de alimentos Mercal recibieron los vecinos de la Chapa, durante la Jornada Integral Bicentenaria realizada en la Escuela América Fernández de Leoni, iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez.

bodega_mc_2.jpg

De acuerdo con el Burgomaestre de Ribas, en la jornada se expendieron más de 12 toneladas de alimentos a precios regulados y de buena calidad, gas comunal así como pescado, huevos, charcutería, traídos por vendedores independientes, en cuanto a salud bucal señaló que se atendieron más de 60 personas entre niños y adultos, además se colocaron dosis de toxoide y pentavalente; revisión de tensión y peso así como consultas de medicina general.

 

bodega_mc_3.jpg

Acotó, que las jornadas Bicentenarias, «han resultado muy exitosas y seguirán realizándose en todo el municipio a fin de cumplir con la máxima socialista de brindar mayor suma de felicidad al pueblo».

 

bodega_mc_5.jpg

 

En este mismo orden de ideas, Sánchez invitó a la colectividad Ribense a beneficiarse de la Gran Jornada Mercal Hallacas que se realizará este sábado 20 de noviembre en la Plaza Campo Elías de la ciudad de la juventud, donde podrán adquirir todos los ingredientes para el tradicional plata navideño y el suculento pernil, con la calidad y precios de Mercal. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.