Campaña

22.Nov.2010 / 10:39 am / Haga un comentario

A fin de plantear inquietudes y propuestas
uen_la_mora.jpg
Estudiantes de la Escuela La Mora, ubicada en la parroquia Castor Nieves Ríos, asistieron a un encuentro con el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, a fin de plantearle sus inquietudes y propuestas en relación al funcionamiento de la institución educativa.

uen_la_mora_1.jpg

Durante la reunión la primera autoridad municipal, después de oír atentamente la intervención de los estudiantes, hizo un recorrido por las instalaciones de la institución y anunció la construcción de una nueva cancha techada, la cual será administrada tanto por la comunidad educativa como por los residentes en el sector.

 

uen_la_mora_2.jpg

 

En relación a la seguridad del plantel, la alcaldía ribense está llevando adelante la construcción de la pared perimetral, de igual manera a petición de los docentes, en pocos días disfrutarán del servicio de Internet en la institución.

 

uen_la_mora_3.jpg

Sánchez aprovechó la oportunidad para informar acerca del relanzamiento del programa «Manos a la Siembra», acción que ejecutará el presidente Hugo Chávez, programa que por iniciativa del alcalde Sánchez, tendrán oportunidad los jóvenes de Ribas de conocer, en el sitio, el proceso productivo que se está produciendo en la Comuna Indio Rangel y en La Chispa donde se cultivan hortalizas, maíz, entre otros rubros alimenticios, así como la cría y procesamiento de pollos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.