Campaña

22.Nov.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

A fin de dar solución a la problemática del agua

proyecto_pozo.jpg

El alcalde Juan Carlos Sánchez presentó ante la comunidad de El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, la propuesta del Proyecto de Acueducto para este populoso sector, con la finalidad de resolver la problemática del agua potable que padece dicha comunidad.

proyecto_pozo_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien acompañado del equipo técnico de trabajo encabezado por la Ingeniero Odilen Crespo Directora de Obras Públicas y Vivienda de Ribas y el Ingeniero Joseph Velásquez, Presidente de la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR200, explicaron a los voceros y voceras de los consejos comunales en que consiste tan importante proyecto.

 

proyecto_pozo_2.jpg

Destacó Sánchez, que la propuesta será financiada por la Gobernación del estado Aragua, con una inversión de 2 millones de Bsf., y será ejecutada por la EPS Ciudad Heroica, esto según Sánchez, para «garantizar la eficiente construcción de la obra y mantener niveles de ahorro que permitan su conclusión en el término del tiempo establecido».

proyecto_pozo_3.jpg

 

«Es importante señalar que la propuesta de proyecto fue acogida de manera unánime por la comunidad de El Castaño, de igual forma se incorporarán nuevas comunidades a este sistema de agua potable por tubería» indicó Sánchez. Entre los trabajos que abarcan dicho proyecto están, la perforación de un nuevo pozo, el mejoramiento de los pozos ya existentes, mejoramiento de los tanques de rebombeo y la sustitución de tuberías en los lugares que sea necesario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.