Campaña

22.Nov.2010 / 11:04 am / Haga un comentario

En la Parroquia Zuata

mision_milagro_fa.jpg

Gracias a la articulación del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, desde este miércoles se encuentra en la Parroquia Zuata la jornada médico oftalmológica de la Misión Milagro, integrada por un equipo de médicos especializados apoyados por unidades clínicas ambulantes, con la finalidad de atender a la población durante tres días consecutivos.

mision_milagro_fa_1.jpg

 

La información la dio a conocer la Capitana Francis Álvarez, adjunto a la Coordinación Misión Milagro, quien señaló que se tiene previsto atender a más de trescientas personas, indicó Álvarez que entre las afecciones presentadas por los pacientes están: Pterigium, cataratas, estrabismos e infecciones.

 

mision_milagro_fa_2.jpg

Destacó la funcionaria, que los pacientes tanto adultos como niños, son evaluados desde las ocho de la mañana, y de acuerdo a la patología que presentn son remitidos al Hospital Central de Maracay, a fin de brindarle atención quirúrgica gratuita, centro que cuenta con los insumos, equipos y personal médico para brindar atención de alta calidad.

 

mision_milagro_fa_3.jpg

Cabe destacar que esta jornada es posible gracias a la articulación de los consejos comunales, junta Parroquial y distintos entes del Gobierno Municipal, siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Es importante señalar que La Misión Milagro es un proyecto humanitario, liderado por los gobiernos de Cuba y Venezuela, a fin de ayudar a personas escasos recursos, para que puedan ser operadas de distintos problemas de la vista./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.