Campaña

24.Nov.2010 / 05:26 pm / Haga un comentario

«La lucha es hasta el final»

 

afectados_t.jpg

El Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo acto de presencia en la empresa Aluminios de Venezuela (ALVEN), solidarizándose con los trabajadores, quienes exigen sus reivindicaciones labores y un salario justo desde hace varios días.

afectados_t_1.jpg

 

Un total de 101 trabajadores se encuentran apostados a las puertas de ALVEN, donde desde el día viernes exigen que sus derechos y beneficios laborales sean dignificados, defendiendo sus salarios y un trato justo por parte del patrono.

 

afectados_t_2.jpg

Jonathan Tovar, Secretario General del Sindicato de ALVEN, manifestó que «no daremos paso atrás en nuestra lucha, en ningún momento el dueño de la empresa ha hecho presencia en estas instalaciones para dar respuestas a todo el abuso del cual somos víctimas, nos mantendremos rodilla en tierra por nuestras reivindicaciones», finalizó.

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas señaló que estarán apoyando en todo momento a este grupo de trabajadores, quienes buscan mediar una justa solución a la problemática que están enfrentando, «aquí hay una voluntad expresa, estos hombres y mujeres quieren trabajar y no ser explotados, ni mancillados por un patrono capitalista», añadió.

De igual forma, los Diputados del Consejo Legislativo de Aragua, Miriam Pardo y Alberto Mora, hicieron acto de presencia para solidarizarse con los trabajadores, cabe destacar que ya está lista la comisión del CLEBA para realizar los nexos correspondientes con las Instituciones del Estado a fin de asegurar que este conflicto laboral llegue feliz término. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.