Campaña

24.Nov.2010 / 05:30 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 92mil BsF.

liceo_b_z.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado por el consejo comunal Luchadores Bicentenarios 20, educadores y estudiantes, inauguró formalmente la cerca perimetral del Liceo Bolivariano de Zuata.

liceo_b_z_1.jpg

La información la dio a conocer Renny Ramírez, Vocero de la Unidad de Gestión Financiera del consejo comunal, quien señaló que se realizaron trabajos de construcción de una cerca perimetral de 139 metros lineales, con mano de obra de 14 puestos de trabajos comunitarios, con una inversión de 92mil Bsf, quedando un excedente de 7.660,48mil Bsf, recursos transferidos por el ejecutivo municipal.

 

liceo_b_z_2.jpg

El ente ejecutor de la obra fue el Consejo Comunal Luchadores Bicentenarios 20, en un lapso de 25 días, con la asesoría de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, con cuadrillas de autoconstrucción entre maestros de obras, albañiles, cabilleros y ayudantes de la misma comunidad.

 

liceo_b_z_3.jpg

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas señaló que «los recursos para esta obra fueron transferidos en el marco de la construcción del Estado Comunal… es importante señalar el gran trabajo que viene realizando este consejo comunal, reconocemos el esfuerzo de estos hombres y mujeres, esto es una demostración más de que el pueblo es el único que tiene las riendas del futuro de la revolución en sus manos» finalizó Sánchez.

Vecinos y autoridades hicieron el llamado a jóvenes y estudiantes, a mantener en buen estado la obra, misma que resguardará a la comunidad educativa que hace vida en esta importante institución. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.