Campaña

29.Nov.2010 / 02:26 pm / Haga un comentario

Con Maracaibo 15 como invitado especial

encendido_luces_2010.jpg encendido_luces_2010_9.jpg

Más de diez mil personas se dieron cita este sábado en la Avenida Bicentenaria del municipio José Félix Ribas, y junto al Alcalde Juan Carlos Sánchez, dieron inicio a la navidad con el encendido de luces simultáneo, que iluminó las diferentes plazas de la jurisdicción, al tiempo que sonaban las gaitas y un espectacular juego de fuegos artificiales, dándole paso a la temporada más alegre del año.

encendido_luces_2010_1.jpg

 

La alegría colmó los espacios de la avenida Bicentenaria desde tempranas horas de la tarde, lugar donde el pueblo Ribense derrochó entusiasmo y júbilo tras las presentaciones de los grandes talentos locales de la gaita, mientras aguardaban por la llegada del invitado especial de la noche, Betulio Medina y su Maracaibo 15.

 

encendido_luces_2010_10.jpg

Entre las agrupaciones que se presentaron en tarima estuvieron; Song Gaitero, Asogaita, Swing Gaitero, Rumba Gaitera, El Gran Trabuco, Song Minero, Somos La Gaita, Pentagrama Gaitero de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, todos dando grandes demostraciones musicales del mejor ritmo tradicional navideño.

 

encendido_luces_2010_2.jpg

Ya pasada la medianoche le tocóel turno en tarima al máximo exponente de la música gaitera, el tan esperado «tenor de la Gaita», quien junto a su reconocida agrupación puso a bailar a toda la concurrencia con los temas más exitosos que se han grabado en el corazón de los venezolanos en 36 años de carrera artística, entre estos: Amparito, Año Nuevo y La Moza.

 

encendido_luces_2010_3.jpg

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas, compartió el entusiasmo y la alegría demostrada por los Ribenses, y su comportamiento cívico, de igual forma señaló «hoy el regocijo nos embarga, el pueblo está de fiesta disfrutando la navidad, Ribas se ha convertido en un municipio para la paz, la alegría y el compartir… revivimos tradiciones olvidadas en este maravilloso regalo que le brindamos a nuestra gente… muy a pesar de las dificultades tenemos un pueblo valiente, noble y heroico… por ellos y para ellos todos los esfuerzos son válidos».

 

encendido_luces_2010_5.jpg

Realizado I Festival Socialista de Parranda y Aguinaldos Aragua 2010

 

encendido_luces_2010_6.jpg

Continuando con la actividades preparadas para dar inicio a la fiestas navideñas en el municipio José Félix Ribas, se realizó en los espacios de la Avenida Bicentenaria el 1er Festival Socialista de Parranda y Aguinaldos Aragua 2010.

 

encendido_luces_2010_7.jpg

La información la dio a conocer el Director de la Fundación de Cultura de Ribas, Danilo Flores, quien señaló que estos grupos de parranda estarán compitiendo el próximo 18 y 19 de diciembre en el 1er Festival Socialista de Parranda y Aguinaldos Aragua 2010, a realizarse en el Hotel Maracay de la Ciudad Jardín, junto a 78 agrupaciones quienes se estarán disputando uno de los 6 lugares ganadores.

 

encendido_luces_2010_8.jpg

Entre las agrupaciones que se presentaron están: Los Pequeños Parranderitos, Un Nuevo Pueblo, Generación del Fuego y Parranda Tiempo de costa./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.