Campaña

29.Nov.2010 / 02:16 pm / Haga un comentario

Desde este 25 de noviembre

zona_4_hidro.jpg

El sistema Regional Hidrómetro planificó un sistema de parada de 13 días continuos en todo el estado Aragua, sin el suministro de agua a partir de este 25 de noviembre hasta el 07 de diciembre, con motivo de la sustitución de 2 equipos de bombeo en la estación del PAO1.

zona_4_hidro_1.jpg

La información la dio a conocer el Ingeniero Luis Gerardo Arteaga, Jefe encargado de la Zona 4, quien acompañado de la Ingeniero Odilen Crespo, Directora de Obras Públicas y Vivienda de Ribas, señaló que con motivo de la sustitución de los motores en la estación de bombeo PAO 1, se mermará el suministro de agua en el municipio José Félix Ribas durante 13 días consecutivos.

Destacó Arteaga, que los actuales motores de la estación de bombeo tienen entre 10 a 12 años, es por ello que ameritan ser sustituidos y por ende se realiza la parada durante el tiempo necesario para ejecutar los trabajos, mismos que traerán un beneficio de mayor rendimiento en la succión del agua que va hacia la planta que purifica el líquido que se distribuye a todo el estado Aragua.

Esta merma será en todo el territorio aragüeño, afectando sectores de la jurisdicción Ribense, entre estos: urbanización Las Mercedes, Zona Norte y Zona Sur de La Victoria y Parroquia Zuata, para cualquier información pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos 0414 0522287 Ing. Luis Arteaga y 0416 5434637 Ing. Odilen Crespo.

La ocasión fue propicia para hacer un llamado a los habitantes del municipio a racionar el agua y tomar medidas para el ahorro del vital liquido, almacenando y dándole el debido uso al agua potable./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.