Campaña

29.Nov.2010 / 02:20 pm / Haga un comentario

17 lindas jóvenes
 

reina_c_m.jpg reina_c_m_5.jpg

 

En una ambiente cálido y jovial fueron presentadas oficialmente a la prensa, las 17 candidatas a Novia de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, acto realizado en los espacios abiertos del Casino del Cuartel Montilla.

reina_c_m_1.jpg reina_c_m_6.jpg

 

En la actividad estuvo presente el General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez, Director de la Institución, Adriana Peláez Directora de Comunicación e Información de Ribas, Danilo Flores Director de Cultura de Ribas, Ivanny Tarazón, actual reina del Cuartel; Giampiere Filipo, Mister Aragua 2010 y ganador del tercer lugar del Mister Venezuela; así como familiares de las aspirantes y representantes de los medios de comunicación especialmente invitados a este evento.

 

reina_c_m_2.jpg

 

Con ritmos modernos y el talento de los chicos de la Academia de Baile Party off Dance, el escenario se llenó de alegría para recibir de forma muy entusiasta a las aspirantes a este tradicional reinado victoriano. Las jóvenes, haciendo gala de su belleza y simpatía lograron atraer los lentes de los profesionales de las cámaras, quienes tuvieron la tarea de elegir a la Señorita Fotogénica, banda que se entregará el día del concurso.

 

reina_c_m_3.jpg

 

Las aspirantes son: Marlyng Baptista, Dayana Romero, Diana Otamendi, Madeleine Mambel, Dailyn Kanzler, Yuneiska Centeno, Andrea Villarroel, Brigitte Herrera, Alejandra Landaeta, Jessyris Giro, Génesis Zambrano, Anyela Gerig, Zuliberth Torres, Paola Cortez, Yolimar Hernández, Ingmaily Marcano y Ana Karina González.

 

reina_c_m_4.jpg

 

Las chicas continúan su preparación para representar a la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, evento que efectuará el próximo 03 de Diciembre en el patio de honor del Cuartel Mariano Montilla, siendo el miércoles 1ero. el día del tradicional encendido de luces de este imponente monumento histórico./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.