Campaña

29.Nov.2010 / 02:22 pm / Haga un comentario

Con una Jornada Integral Bicentenaria

niv_la_mora.jpg

El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos y la Comuna Socialista La Mora, realizarán este sábado 27 de noviembre, la gran Jornada Integral Bicentenaria con motivo de la celebración de los 37 Aniversario de la urbanización La Mora a partir de las 07:00 de la mañana.

niv_la_mora_1.jpg

La información la dio a conocer Gleide Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial, quien señaló que en esta oportunidad se efectuarán diferentes actividades programadas para esta gran fiesta.

Entre los servicios que se prestarán ese día están Bodegas Mercal donde se venderán los productos de la cesta básica a precios solidarios e ingredientes para las hallacas, Venta de PDVSA Gas Comunal, medicina general, odontología, pediatría, inmunización así como certificados médicos, registro civil, inscripción militar, asesoría legal, Ince, Barbería, atención al ciudadano, entre otros.

Destacó Sánchez, que se tiene previsto realizar la Primera Vuelta Ciclística La Mora, actividades de relajación para los adultos mayores, fútbol de calle, caimanera de pelotica de goma y juegos recreativos, esto con la finalidad de brindar sano esparcimiento a los vecinos y vecinas del sector.

La oportunidad fue propicia para invitar a toda la comunidad de La Mora y sus alrededores para que asistan a esta gran celebración y disfrutar en familia, dándole un regalo a este populoso sector y disfrutar la llegada de la navidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.