Campaña

30.Nov.2010 / 05:45 pm / Haga un comentario

Con una Jornada Integral Bicentenaria

 

 

la_mora_37.jpg

 

 

 

Continuando con el cronograma de las Jornadas Integrales Bicentenarias en las comunidades del municipio Ribas, este semana le tocó el turno a la Comunidad de La Mora, quien además celebró los 37 años de su fundación.

la_mora_37_1.jpg

 

 

 

La información la dio a conocer Gleide Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que en esta oportunidad se vendieron 16.5 toneladas de alimentos de la cesta básica, en tres bodegas mercal a precios regulados y de buena calidad, PDVSA gas comunal así como pescado fresco, huevos, charcutería, verdura, legumbres entre otros, en cuanto a salud bucal se atendieron más de 40 personas entre niños y adultos, igualmente fueron entregados certificados médicos a 100 personas.

 

la_mora_37_10.jpg la_mora_37_9.jpg

 

El Alcalde Juan Carlos Sánchez se hizo presente para compartir con los habitantes de esta Comuna en construcción y reafirmar su compromiso con el avance y desarrollo de la organización popular en este importante sector.

 

la_mora_37_11.jpg la_mora_37_8.jpg

 

«El logro más importante que hemos tenido en La Mora, es sin duda la organización de los consejos comunales, hoy tenemos 13 consejos comunales conformados, 1302 hectáreas de tierra para la siembra, el 70% de nuestras vías reasfaltadas, CDI y SRI casi culminados, proyectos de recuperación de escuelas y módulos de salud, entre otros, el mejor regalo para esta comunidad en los 37 años de su fundación es un pueblo organizado que mira de frente hacia el futuro» afirmó el burgomaestre.

 

la_mora_37_3.jpg la_mora_37_7.jpg

 

En cuanto a recreación, los niños hicieron carreras de saco y para los más pequeños pintacaritas, bailoterapia y por primera vez se realizó la vuelta ciclística a La Mora, con la participación de 32 jóvenes entre las edades de 12 y 16 años resultando ganadores en el 1er Lugar el joven Jesús Rodríguez de 14 años, 2do Lugar Alexander Lugo de 16 años y en 3er Lugar Walter Rivera de 16 años de edad, todos ellos recibieron reconocimiento y trofeo de manos de la presidenta de la Junta Parroquial.

 

la_mora_37_4.jpg la_mora_37_5.jpg

 

Otros servicios ofrecidos durante la jornada fueron: registro civil, medicina general, medicina interna, odontología, pediatría, inmunización, inscripción militar, asesoría legal, Ince, Barbería, atención al ciudadano y muchos más. La nota cultural estuvo a cargo de la agrupación «Todo Folklor» quien puso a bailar a la comunidad asistente a dicha actividad, para finalizar con una exquisita torta para celebrar los 37 años de la comunidad./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.