Campaña

3.Dic.2010 / 05:10 pm / Haga un comentario

En el Municipio José Félix Ribas

 

direc_pp.jpg

 

Con la asistencia masiva de voceros de los Consejos Comunales se iniciaron las mesas de trabajo para la revisión de los proyectos que serán presentados para su evaluación por el Consejo Federal de Gobierno, cuya fecha límite de entrega es el 10 de diciembre.

direc_pp_1.jpg

 

El acto estuvo coordinado por el director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara, junto a la asistencia de la Directora de Obras Públicas y Vivienda, Odilen Crespo; de acuerdo con Guevara el objetivo de esta convocatoria «es ir más allá de la revisión de los proyectos, la articulación de los consejos comunales con el poder municipal y regional en la búsqueda de la consolidación de las Comunas siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez en consonancia con las políticas de Gobierno del Gobernador Rafael Isea bajo la guía visionaria del Comandante Hugo Chávez».

 

direc_pp_2.jpg

 

Acotó el funcionario, que entre las características de los proyectos que se están revisando destacan: bajo costo, impacto social, satisfacción de necesidades prioritarias de las comunidades y solución de problemas estructurales.

 

direc_pp_4.jpg

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Odilen Crespo, señaló que los datos recabados en estas mesas de trabajo, serán sistematizados para posteriormente armar las fichas técnicas, con la finalidad de ser presentadas y evaluadas por el Consejo Federal de Gobierno el próximo 10 de diciembre./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.