Campaña

3.Dic.2010 / 04:56 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 29mil Bsf.

romper_calle_la_chapa.jpg

Las cuadrillas de la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR-200, iniciaron los trabajos de construcción de una batea que recogerá las aguas de lluvias en la vialidad principal del sector Montecristo, ubicado en La Chapa, al sur de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas.

romper_calle_la_chapa_1.jpg

De acuerdo con el director de la empresa socialista, Joseph Velásquez, en los trabajos se están invirtiendo 29 mil Bs.f financiados por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez y los mismos consisten en la remoción del piso dañado y construcción de la batea en concreto, con encabillado de 4 x 4, en un área de 30 metros cuadrados, de igual manera se contempla la mejora en la vialidad aledaña.

Señaló Velásquez, que se tiene previsto la culminación de los trabajos en un lapso de nueve días, dependiendo de las condiciones climáticas, acotó que estas obras permitirán avanzar en las mejoras viales que el alcalde Sánchez, viene realizando en distintos sectores del municipio Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.